¡Desde fuera, el edificio no tiene idea de lo genial que es desde dentro! ¡Es como si acabáramos de entrar en una selva tropical!
En Van Icod de los Vinos, símbolo directo de Tenerife, junto al Dragón de 1000 años de antigüedad, se encuentra una casa de mariposas con 800 individuos, laMariposario del Drago.Aquí no sólo podremos disfrutar de estos animales en mil decoraciones diferentes, sino también conocer su vida cotidiana, las etapas de su desarrollo y sus hábitos alimentarios. Además, si tenemos suerte, también recibiremos una copia, lo que, según ciertas fuentes no confirmadas, si permanece en nosotros, también puede significar que estamos listos para criar hijos (o algo así) ) 🦋 🦋 ![]()
Aunque no tuve la oportunidad de fotografiar las 800 copias, traje una o dos fotografías de los residentes allí. También hay un huevo de cuco, ¡pero también vive en la casa!
Información útil sobre el museo
🕑todos los días de 10:00 a 18:00 horas. Tiempo medio de visita: 45-60 minutos💲8,50€ /persona📸Sí, ubicación sugerida para la foto🅿Gratis en la calle o en el aparcamiento junto al museo♿museo sin barreras🚻hay un baño




