Apartamento familiar junto a campos de plátanos y la costa oceánica en el lado suroeste de la isla. Sentado en el salón o en el balcón, se puede ver el Océano Atlántico junto con la isla homónima de La Gomera. ¡Aquí podremos disfrutar de las puestas de sol más bonitas de la isla! El apartamento dispone de dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, lo que lo convierte en una excelente opción Para parejas, familias y grupos de amigos ¡también! Se lo recomendamos a quienes quieran explorar la isla, pero también es importante la proximidad a...
Ver más
Apartamento familiar junto a campos de plátanos y la costa oceánica en el lado suroeste de la isla. Sentado en el salón o en el balcón, se puede ver el Océano Atlántico junto con la isla homónima de La Gomera. ¡Aquí podremos disfrutar de las puestas de sol más bonitas de la isla!
El apartamento dispone de dos dormitorios: uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales, lo que lo convierte en una excelente opción Para parejas, familias y grupos de amigos ¡también! Se lo recomendamos a quienes quieran explorar la isla, pero también es importante la proximidad a la playa, ya que:
El apartamento A 2 minutos a pie del bandera azul, arena negra Desde la playa y desde la acogedora carretera costera llena de restaurantes y tiendas de souvenirs, donde también hay una acogedora discoteca al otro lado de la playa.
Menos