En el punto suroeste de Gran Canaria, en el corazón de un tranquilo asentamiento, Playa del Cura¡El apartamento de un dormitorio ubicado en es una opción ideal para aquellos que no quieren renunciar a la posibilidad de una vista perfecta al mar durante sus vacaciones! Construido en la ladera de la montaña, el complejo Monseñor cuenta con cinco piscinas (calentadas y con toboganes de agua en el medio), canchas de tenis y pádel, a 4-5 minutos a pie del negro y a 10 minutos a pie de una playa de arena dorada. La cocina del apartamento está totalmente equipada para que...
Ver más
En el punto suroeste de Gran Canaria, en el corazón de un tranquilo asentamiento, Playa del Cura¡El apartamento de un dormitorio ubicado en es una opción ideal para aquellos que no quieren renunciar a la posibilidad de una vista perfecta al mar durante sus vacaciones! Construido en la ladera de la montaña, el complejo Monseñor cuenta con cinco piscinas (calentadas y con toboganes de agua en el medio), canchas de tenis y pádel, a 4-5 minutos a pie del negro y a 10 minutos a pie de una playa de arena dorada.
La cocina del apartamento está totalmente equipada para que puedas preparar cómodamente un desayuno, almuerzo o cena, ¡y disfrutarlo en el espacioso balcón! El dormitorio dispone de una cómoda cama de matrimonio y un armario empotrado que esconde todo para que ni siquiera tengas que evitar la maleta.
Hay una tienda de conveniencia al final del edificio y Spar y varios restaurantes al final de la calle.
Menos