El canto de los loros verdes y la vista al océano proporcionan la especia para unas vacaciones perfectas en este apartamento del primer piso, ¡donde el afortunado visitante puede incluso notar un banco de delfines nadando en el agua mientras está sentado en la terraza! En el borde del lado sur de Tenerife, en una tranquila calle costera, encontramos este apartamento de un dormitorio, donde podemos relajarnos para disfrutar de nuestro agradable día y recargar energías para el siguiente! El dormitorio tiene una cama doble, el salón tiene un sofá cama, así que no sólo para parejas, pero para familias con niños pequeños ¡También...
Ver más
El canto de los loros verdes y la vista al océano proporcionan la especia para unas vacaciones perfectas en este apartamento del primer piso, ¡donde el afortunado visitante puede incluso notar un banco de delfines nadando en el agua mientras está sentado en la terraza! En el borde del lado sur de Tenerife, en una tranquila calle costera, encontramos este apartamento de un dormitorio, donde podemos relajarnos para disfrutar de nuestro agradable día y recargar energías para el siguiente!
El dormitorio tiene una cama doble, el salón tiene un sofá cama, así que no sólo para parejas, pero para familias con niños pequeños ¡También puede ser una buena elección!
El apartamento El paseo marítimo Está al lado y la playa de Playa Amarilla está a 5 minutos a pie. El centro del asentamiento está a 10 minutos a pie, y el aeropuerto y las ciudades del lado sur están a 15-20 minutos en coche. ¡El servicio de autobús aquí es excelente!
Menos